5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cécile Rénier, directiva de MS

Cécile Rénier, directiva de MS

Cécile Rénier, directiva de MS
abril 12
17:16 2010

Cécile Rénier ha sido nombrada nueva directora de Calidad de Servicio a Clientes y Partners de Microsoft Ibérica. La directiva aportará su experiencia en el campo de las relaciones con empresas, departamentos y entidades financieras, además de la supervisión de controles y procesos para asegurar el buen cumplimiento de las reglas internas de las organizaciones.

 

 

 

 

Desde su nuevo puesto, Rénier se hará cargo de los proyectos, iniciativas y acciones dedicadas a asegurar, mejorar y potenciar el nivel de satisfacción de los clientes, así como garantizar y reforzar el de los partners de la filial española de Microsoft. Asimismo, compatibilizará esta responsabilidad con la de Business Manager, dando soporte a la actividad de la presidenta de de la compañía en España, en el área de Operaciones.

La nueva directiva cuenta con un bagaje de más de 17 años en los ámbitos de control financiero y aspectos legales de las compañías, habiendo adquirido su vasta experiencia principalmente en las firmas Grupo Probisa e IMS Health. Rénier desempeñó el cargo de controller del Grupo Probisa en París, para luego pasar a IMS Health. En esta empresa ocuparía el puesto de directora Legal y Financiera en Madrid, para posteriormente desempeñar el cargo de representante del director general de la compañía en España, adicionalmente a sus tareas de dirección financiera y legal, última responsabilidad antes de incorporarse a Microsoft Ibérica.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!