11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple iAds ayuda a Google

Apple iAds ayuda a Google

Apple iAds ayuda a Google
abril 13
10:07 2010

La propuesta de Apple en relación a la plataforma publicitaria para smartphones iAds ayuda indirectamente a Google. La cuestión es que la compra, pendiente de aprobación, podría ser parada por problemas anticompetencia debido a la beneficiosa posición que Google tenía en el mercado con Google Ads. Sin embargo la propuesta de Apple llega como agua de mayo para Google en un momento más que acertado.

 

El CEO de Google, Eric Schmidt, admitió el pasado domingo que la creación del sistema publicitario de Apple ha hecho oficial la existencia de un mercado altamente competitivo y ello podría hacer más sencillo el trámite de aprobación de la compra de AdMob por parte de Google. Se espera que la compra sea aprobada ya que a día de hoy es obvio que no hay problemas monopolísticos o de competitividad.

 

 

Las filtraciones iniciales al respecto dejaban claro que FTC era contraria a la aprobación y buscaba realizar una investigación formal sobre las consecuencias de la adquisición por parte de Google. Sin embargo, iAds, resultado de la compra de Quattro Wireless por parte de Apple, llega en el momento clave en el que la adquisición está en proceso de aprobación.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!