3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel: 400% más de beneficios

Intel: 400% más de beneficios

Intel: 400% más de beneficios
abril 14
10:32 2010

Como ya pronosticó la entidad financiera UBS, los ingresos de los fabricantes de superconductores aumentarían notablemente en 2010. Buen ejemplo de ello es Intel, quien acaba de hacer públicos sus buenos resultados. Concretamente, el primer trimestre les ha dado unos unos ingresos por valor de 10.299 millones de dólares, lo que supone un aumento del 433% con respecto al mismo periodo de 2009.

 

 

 

 

Además, la compañía ha logrado 3.448 millones de dólares en beneficios de explotación, 2.442 millones en beneficios netos y 43 centavos de dólar en ganancias por acción.

"Las inversiones que estamos realizando en tecnología innovadora nos están proporcionando la línea de productos más atractiva en nuestra historia", ha afirmado Paul Otellini, presidente y Consejero Delegado de Intel. "Estos productos, combinados con la creciente demanda mundial y la asombrosa ejecución constante de nuestros planes, nos han permitido ofrecer los mejores resultados durante el primer trimestre hasta la fecha. Mirando al futuro, nos mostramos muy optimistas sobre nuestros negocios, ya que los productos de Intel se están incorporando en una amplia variedad de segmentos nuevos e interesantes".

Intel ha destacado, además, un récord de ingresos por parte de los microprocesadores móviles y que el margen bruto, uno de los indicadores clave de los beneficios, ha pasado del 45,3% en 2009 a un 63% este año. En cuanto al futuro, se espera que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre los 9.800 y 10.600 millones de dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!