8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pantalla Sony OLED

Pantalla Sony OLED

Pantalla Sony OLED
abril 14
12:07 2010

La compañía japonesa acaba de presentar un modelo de pantalla para profesionales de 7,4 pulgadas que llega para cubrir las necesidades de los mismos con un gran detalle de color y contraste gracias a la tecnología OLED. Los profesionales del mundo de la edición de vídeo están de enhorabuena ya que la nueva pantalla de Sony ofrece una gran resolución en un pequeño tamaño que además promete ser visible incluso a plena luz.

 

Sony acaba de presentar su nuevo modelo de monitor de posproducción, PVM-740, que llega con una diagonal de 7,4 pulgadas en formato OLED. Dispone de una resolución de 960×540 pixeles y es visible incluso bajo condiciones lumínicas extremas, a plena luz del sol gracias a un recubrimiento AR que le protege tanto de rayaduras sin hacer mella en la alta transmitividad de luz que muestra.

 

 

Sony ha comentado que el monitor tambien está orientado a la adquisición de imágenes en 3D, cuando se utilizan dos, ya que pueden voltearse de manera horizontal o vertical sin ningún retraso. Pueden ser conectados directamente a las cámaras sin ningún conversor de señal externo lo que hace la integración del sistema más sencilla.

 

Tal y como se puede ver en la imagen, hay un botón de enfoque de cámara y botones asignables. También hay posibilidad de alimentación continua o alterna y un vúmetro de audio de 8 canales entre otras opciones. En cuanto a entradas de vídeo, dispone de la tradicional y analógica de vídeo compuesto pasando por las profesionales 3G/HD/SD-SDI y la digital y común HDMI. Llegará para finales de abril a un precio de 3.850 dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!