30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Backup profesional LaCie

Backup profesional LaCie

Backup profesional LaCie
abril 15
17:05 2010

La compañía LaCie acaba de renova la línea de productos profesionales de almacenamiento con nuevas y más amplias capacidades además de una mejora general en rendimiento. Estamos hablando de una línea enfocada a pymes y profesionales creativos. Entre las soluciones destacan los discos de la serie Enterprise Class que se posicionan como discos duros externos con unidades de disco internas de alto rendimiento. 

 

LaCie acaba de anunciar la actualización de sis modelos LaCie d2 Quadra, LaCie 2big Quadra y LaCie 4big Quadra con los nuevos modelos con coletilla Enterprise Class. Disponen de discos duros internos SATA Enterprise Class, garantía de 5 años y sustitución de producto y recuperación de datos en caso de avería. Los cables tienen conectores chapados en oro y ofrecen transferencias de hasta 230 Mbytes/s según modelo, capacidades desde 1 hasta 8 Tbytes.

 

 

 

Llega también una nueva generación de NAS, LaCie d2 Network 2, LaCie 2big Network 2 y LaCie 5big Network 2 que ofrecen un rendimiento de 70 Mbytes/s  a través de ethernet con compatibilidad ADS. Los modelos en cuestión montan 1, 2 y 5 discos duros intercambiables y las capacidades disponibles van desde 1 Tbyte hasta 10 Tbytes en el modelo LaCie 5big Network 2 con discos duros de 2 Tbytes.

 

Los profesionales creativos necesitan una gran cantidad de almacenamiento y una tasa de transferencia altísima para poder mantener el framerate correspondiente a vídeos sin compresión. Por ello ofrecen varias soluciones que llegan hasta los 24 Tbytes de capacidad con unas velocidades de transferencia importantes: LaCie 2big Quadra (hasta 165 Mbytes/s), LaCie 4big Quadra (hasta 230 Mbytes/s) y LaCie 12big Rack (hasta 795 Mbytes/s).

 

Más informaciónLaCie

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!