10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Éxito de Opera Mini en iPhone

Éxito de Opera Mini en iPhone

Éxito de Opera Mini en iPhone
abril 15
09:13 2010

El navegador de Opera fue aprobado esta semana y con ello ha llegado una avalancha de descargas del mismo. La popularidad de Opera Mini es tal que es la descarga gratuita número uno en más de 22 países. Apple dispone de 22 tiendas App Store según localización y Opera ha conseguido situarse como descarga estrella en estos días. Opera Mini era el navegador móvil más popular y ahora con la base de usuarios iPhone, más.

Bien sea por probar la novedad o bien porque realmente se esperaba una alternativa a Safari Mobile en términos de velocidad de navegación, Opera Mini se ha convertido en la aplicación protagonista de la tienda de aplicaciones móviles más popular del mercado, App Store de Apple.

 

Opera Mini ofrece una gran velocidad de carga de páginas, menor tiempo que Safari, gracias entre otros a Opera Turbo, la característica que permite que las webs sean renderizadas inicialmente en servidores de Opera para posteriormente ser enviadas al terminal iPhone ahorrando tiempo y dinero ya que se transmiten menos datos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!