Conecta con nosotros

Noticias

Kiabi apuesta por Inverter

La cadena de tiendas de ropa Kiabi ha recurrido a Inverter para proteger los sistemas informa?ticos de sus instalaciones. Kiabi fue fundada hace ma?s de treinta an?os y su filosofi?a se basa en la moda a pequen?os precios, ofreciendo a sus clientes productos de calidad al alcance de todos. Kiabi dispone de tiendas en pai?ses como Francia, Italia, Rusia y Espan?a, donde se puede encontrar una de sus últimas aperturas.

Publicado el

La cadena de tiendas de ropa Kiabi ha recurrido a Inverter para proteger los sistemas informa?ticos de sus instalaciones. Kiabi fue fundada hace ma?s de treinta an?os y su filosofi?a se basa en la moda a pequen?os precios, ofreciendo a sus clientes productos de calidad al alcance de todos. Kiabi dispone de tiendas en pai?ses como Francia, Italia, Rusia y Espan?a, y es en este u?ltimo donde se pueden encontrar una de sus u?ltimas aperturas: en el Parque Comercial Parla Natura.

 

Kiabi apuesta por Inverter

 

 

 

Parla Natura es el primer centro en nuestro pai?s que responde al concepto Greencenter, un inmueble de nueva generacio?n respetuoso con el medio ambiente que integra las nuevas pra?cticas de compra en una extensio?n de 18.000 metros cuadrados.

 

Para la ocasio?n, Inverter recomendo? a Kiabi la instalacio?n de un Sistema de Alimentacio?n Ininterrumpida (SAI-UPS) de la Serie ATL Star T3 TH, concretamente de 5 KVA de potencia; un equipo con alto rendimiento, funcio?n de comunicacio?n inteligente y un avanzado sistema de gestio?n de bateri?as, que adema?s es ideal para entornos profesionales por sus amplias prestaciones y reducidas dimensiones.

 

Con una tecnologi?a Doble Conversio?n VFI y control digital mediante el display del equipo, cubre la exigente y gran demanda de proteccio?n ele?ctrica profesional que existe actualmente, ya que estos equipos han sido creados para la proteccio?n de cargas cri?ticas de media potencia, como servidores, sistemas de telecomunicaciones, centros de datos, etc.

 

Gracias a estas prestaciones, los Sistemas de Alimentacio?n Ininterrumpida de Inverter han sido los elegidos para proteger otros establecimientos de Kiabi como los de Alcala? de Henares, Toledo, Vega del Rey, Los Barros y La Pobla de Balbona, entre otros.

 

Lo más leído