5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Papyre 6.s Alex, eBook Android

Papyre 6.s Alex, eBook Android

Papyre 6.s Alex, eBook Android
abril 15
12:54 2010

La compañía Grammata va a traer a España el lector de eBooks Papyre 6.s que destaca por ser uno de los pocos, incluyendo Nook de Barnes & Noble, en integrar una pantalla táctil a color bajo la pantalla E-Ink corriendo Android. Papyre 6.s Alex es el mismo modelo que está en venta en EE.UU. Vendrá con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas Wi-Fi y 3G además de una pantalla de 3,5 pulgadas con Android.

 

iPad llega como dispositivo todo en uno capaz de navegar por la Red de redes, o bien visualizar películas con una calidad muy aceptable, sin embargo si el uso principal que le podrías dar sería la lectura de eBooks, el dispositivo Papyre 6.s Alex podría ser una mejor opción, además de más económica, 450 euros.

 

Lector de eBooks Android, Papyre 6.s Alex.

 

La unión de un terminal Android junto con una pantalla de tinta electrónica  de 6 pulgadas podrá ofrecer una gran autonomía leyendo eBooks, algo con lo que iPad no puede competir, y sin embargo daría acceso a servicios a través de Internet como navegación, correo, etcétera, incluyendo la plataforma de venta de libros electrónicos de Grammata que dispondrá de 45.000 títulos.

 

Tal y como pasará con iPad, la compañía Grammata está en conversaciones con operadoras para lanzarlo de manera subvencionada asociado a una conexión de datos.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!