28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM recompra sus acciones

RIM recompra sus acciones

RIM recompra sus acciones
abril 15
12:19 2010

La compañía que ha destacado en el mercado gracias su línea de productos BlackBerry ha finalizado recientemente la recompra de acciones que anunció el año pasado. Un total de 2 millones de sus acciones ordinarias en circulación. La operación que acaba de cerrar RIM tiene como finalidad la cancelación, bajo acuerdos privados, con una institución financiera no revelada como tercera parte implicada.

 

El fabricante del teléfono inteligente BlackBerry dijo que el paquete adquirido representaba cerca del 0,36% de sus acciones ordinarias en circulación el 5 de abril. Los detalles financieros no fueron publicados.

 

 

La compra, combinada con los 3,9 millones de acciones que RIM recompró a través del Nasdaq desde el inicio de abril, completa el plan de recompra por 1.200 millones de dólares (818 millones de euros) anunciado el 5 de noviembre de 2009.

 

RIM comentó que recompraría hasta 21 millones de acciones, o un 3,6% de sus acciones ordinarias en circulación en el Nasdaq. Las acciones de RIM han subido tras el movimiento un 1,76% en el Nasdaq, a 73,84 dólares, y un 1,74%, a 73,71 dólares canadienses en la Bolsa de Toronto.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!