3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba, superventas en EE.UU.

Toshiba, superventas en EE.UU.

Toshiba, superventas en EE.UU.
abril 15
12:32 2010

Las ventas de ordenadores personales Toshiba en Estados Unidos se han incrementado un 50 por ciento en el primer trimestre de 2010, según palabras de la propia compañía. Dicho crecimiento deja atrás la floja demanda sufrida en 2009. Jeff Barney, director general de productos digitales de Toshiba America, comentó que la empresa planea lanzar este año dispositivos Tablet que trabajarán sobre Windows 7.

 

Toshiba pretende, por tanto, entrar en el mercado Tablet que tan popular parece estar siendo. Apple ha tenido que posponer el lanzamiento de iPad de manera mundial debido a la alta demanda del mismo y Toshiba ha decidido que quiere una porción del nuevo pastel.

Barney dijo que Toshiba vendió 1,5 millones de unidades en Estados Unidos en el periodo enero-marzo, donde se vio beneficiado por una fuerte demanda de los consumidores. Toshiba es el quinto mayor fabricante de ordenadores del mundo, según el especialista de la industria IDC, y el cuarto mayor proveedor en Estados Unidos.

 

El mercado de consumo se está desarrollando bien para nosotros, particularmente a nivel minorista” dijo Barney.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!