6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD, viento en popa

AMD, viento en popa

AMD, viento en popa
abril 16
17:06 2010

La compañía Advanced MicroDevices acaba de ofrecer los resultados financieros del primer trimestre de 2010, cuarto trimestre financiero de 2009, y superaron las previsiones de los analistas, gracias a una fuerte demanda de ordenadores y servidores. Las compañía dijo que sus ventas subieron a 1.570 millones de dólares (unos 1.160 millones de euros), frente a expectativas de Wall Street de 1.540 millones de dólares.

 

AMD informó de un beneficio de 257 millones de dólares, o 0,35 dólares por acción, para el cuarto trimestre que terminó el 27 de marzo. El resultado se compara con una pérdida del año anterior de 416 millones de dólares.

 

 

El fabricante de chips espera una “caída estacional” de las ventas en el segundo trimestre que estiman en un 5%. Las acciones de AMD, que tiene su sede en Sunnyvale en California, subían un 1,9% a 10,35 dólares tras el anuncio de resultados y el cierre del mercado.

 

Los títulos ya habían ganado un 2,7% en la sesión regular del jueves de la Bolsa de Nueva York.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!