5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arsys: cloud storage empresarial

Arsys: cloud storage empresarial

Arsys: cloud storage empresarial
abril 16
11:06 2010

La compañía ha lanzado sus soluciones de almacenamiento en la nube para profesionales y empresas. Estos productos proporcionan el espacio para los archivos informáticos, garantizando la disponibilidad en cualquier dispositivo y lugar. Existen dos versiones: Disco Duro On-line Profesional y Disco Duro On-line Empresarial, ambos con capacidad de almacenamiento ilimitada.

 

 

 

El Disco Duro On-line Profesional está especialmente diseñado para entornos informáticos con un único usuario que necesita almacenar de forma segura sus datos y acceder a ellos cómodamente. Está disponible a partir de 2,5 euros al mes para una capacidad de 50 Gbytes.

Por otra parte, el Disco Duro On-line Empresarial complementa la flexibilidad del cloud storage con un sistema de administración de usuarios y permisos. El administrador puede crear diferentes perfiles de usuarios, según las responsabilidades o los departamentos, con distintos privilegios de acceso para que los usuarios accedan exclusivamente a la información que necesitan. Está disponible a partir de 4,17 euros al mes, para una capacidad de 50 Gbytes y cinco usuarios.

La aplicación de la tecnología cloud computing al mercado del hosting se conoce como cloud hosting. Los servicios cloud hosting resultan más sencillos de gestionar y más fiables. Permiten que los clientes se centren en su negocio sin preocuparse por aspectos técnicos, con los recursos tecnológicos que se necesitan en cada momento y un nivel de inversión totalmente predecible.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!