11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM amplía servicios Lotuslive

IBM amplía servicios Lotuslive

IBM amplía servicios Lotuslive
abril 16
14:57 2010

La compañía amplía su oferta de software de colaboración en la nube Lotuslive con la incorporación de nuevos servicios de UPS, Skype, Salesforce.com y Silanis, dirigidos al mercado empresarial. IBM ha presentado además LotusLive Essentials, el primer paquete de servicios cloud para empresas que combina servicios integrados de colaboración, como correo electrónico o redes sociales, por 7 euros al mes por usuario.

 

 

 

LotusLive ofrece servicios de correo electrónico, conferencias web, redes sociales y colaboración en un entorno de cloud computing. Su objetivo es simplificar y mejorar la relación entre clientes, socios comerciales y compañeros de trabajo. Mientras que lo habitual en el sector es ofrecer servicios aislados desde Internet, Lotuslive permite eliminar barreras entre los diferentes servicios, creando una experiencia fluida con todas las aplicaciones y procesos de negocio que se necesitan en un entorno profesional.

– UPS, empresa que da servicio a más de 200 países en todo el mundo, está integrando el programa "UPS Ready" en LotusLive para que sus servicios de paquetería estén disponibles desde allí. Esto permitirá a los usuarios gestionar con rapidez cualquier envío directamente desde su panel de LotusLive, de forma mucho más eficiente y sin tener que salir de la aplicación en la que están trabajando.

– Los clientes de Salesforce.com,
compañía especializada en soluciones de CRM que da servicio a más de 70.000 clientes en todo el mundo, tendrán acceso a estas herramientas de colaboración. Podrán celebrar reuniones, compartir archivos y relacionarse con compañeros de todo el mundo sin abandonar su entorno de trabajo.

– Los usuarios de LotusLive podrán utilizar Skype para realizar llamadas de voz gratuitas o compartir archivos con todos aquellos contactos que también utilicen esta herramienta, con un simple clic de ratón.

– Los servicios de firma electrónica e-SignLive de Silanis permiten a los usuarios realizar transacciones comerciales y contratos legales desde Lotuslive con mayor rapidez y eficiencia. El acuerdo de colaboración permitirá llevar Lotuslive al amplio número de empresas del sector seguros, administración pública e integradores y proveedores de servicios que confían en Silanis para gestionar sus procesos de negocio online.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!