25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Invitaciones Calendar en Gmail

Invitaciones Calendar en Gmail

Invitaciones Calendar en Gmail
abril 16
11:20 2010

Google es una de las compañías que más frentes abiertos tiene, de hecho, la mayoría de aplicaciones en la nube tiene un uso completamente distinto, pero ello no les aparta de ofrecer la integración de unos con otros. En esta ocasión estamos hablando de Calendar, el servicio de agenda en la nube de Google, junto con Gmail ya que ahora se pueden enviar invitaciones Calendar según redactamos un correo web.

 

La compañía de Mountain View acaba de hacer oficial una nueva aplicación de Calendar, en esta ocasión vía Gmail con la que se podrán mandar invitaciones para eventos teniendo en cuenta nuestro calendario y el del destinatario, lo que ayudará sobremanera a gestionar futuras citas.

 

Nueva opción Insertar: Invitación.

 

A la hora de redactar un correo aparece la nueva opción Insertar: Invitacion justo a la derecha de adjuntar un archivo -opción que tal y como han comentado nuestros compañeros de MuyComputer también se ha visto mejorada con Arrastrar / soltar archivos-. Tras hacer clic en ella vemos un pequeño formulario en el que podremos organizar ambas agendas para ver cuándo podemos establecer una cita.

 

Clic para ampliar

Formulario de Invitación.

 

 

Clic para ampliar

Ejemplo de invitación vía email.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!