3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPad no requerirá canon digital

iPad no requerirá canon digital

iPad no requerirá canon digital
abril 16
12:09 2010

El último dispositivo de Apple va a ser considerado como un ordenador y a diferencia de iPod e iPhone no integrará el canon digital como reproductor de MP3 ni por el almacenamiento integrado, ha comentado el Ministerio de Industria. En Europa dichos impuestos varían de país a país y según parece España no lo cobrará, Francia lo está estudiando actualmente. Aún estamos a expensas de conocer el precio internacional de iPad.

El canon digital pasaría a encarecer el precio oficial que Apple fijará para las ventas internacionales de iPad. De momento no se conoce, pero estamos habituados a un cambio euro-dólar muy negativo para Europa, 1:1. El Ministerio de Industria ha confirmado que iPad no tendrá que pagar el canon digital debido a que no entra dentro de la gama de productos conocidos como reproductores de MP3.

 

La noticia es bienvenida ya que, de momento, se conoce que el precio base que imponga Apple será el que llegue finalmente a los usuarios. Tal y como ya os comentamos el éxito de iPad en Estados Unidos ha forzado el retraso de la salida global del mismo, que se ve retrasada hasta finales de mayo.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!