4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Migra a W7 sin retraso ni coste

Migra a W7 sin retraso ni coste

Migra a W7 sin retraso ni coste
abril 16
14:40 2010

FrontRange Solutions aconseja a las empresas no subestimar la preparación de la migración a Windows 7. Aunque muchas firmas no esperan implementar el nuevo sistema operativo antes del segundo trimestre de 2010 o incluso el año 2011, la empresa urge a los empresarios a comentar el proceso de planificación tan pronto como sea posible para evitar retrasos y costes innecesarios. Así, recomienda pasar por cuatro etapas.

 

 

 

 

FrontRange Solutions recomienda a las organizaciones prepararse para migrar a Windows 7 siguiendo el esquema:

1 – Planificación: con la creación de un equipo técnico que cuente con un respaldo ejecutivo; éste deberá asegurar la financiación del proceso y la gestión de su desarrollo.
 

2 – Auditoría: un paso vital para completar el proceso, tanto en plazos como en presupuesto, es la capacidad para saber exactamente qué activos IT (tanto de hardware como de software) se encuentran ya en la red corporativa. 
 

3 – Despliegue: la instalación de cualquier nuevo software en toda la red es el mayor reto. 

4 – Gestión: como con cualquier nuevo software, la gestión posterior al despliegue es crítica para completar el éxito, lo más probable es que los parches necesiten ser desplegados con rapidez en toda la red. Es muy importante asegurar que los PCs queden en línea con el resto de las políticas establecidas como, por ejemplo, la configuración del software.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Fernando

    Esto y nada es lo mismo. Me parece puro relleno.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!