25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Palm perdiendo directivos

Palm perdiendo directivos

Palm perdiendo directivos
abril 18
18:50 2010

La compañía estadounidense mostró sus malos resultados financieros y ello unido con la justa demanda de sus terminales Palm Pre y Pixi no augura un bien futuro para la misma. De hecho el director del equipo de software y servicios, Michael Abbot, ha dejado su puesto. En este caso dicho abandono parece indicar que el directivo no ve un claro futuro a la compañía y por ello Palm ha decidido evitar huidas en masa.

 

Abbott, vicepresidente senior de software y servicios en Palm envió la carta en la que expresaba su deseo de dejar la compañía el pasado lunes, y en teoría el próximo viernes dia 23 de abril dejará la compañía según comentó Palm en su petición a la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos. Palm está buscando un comprador para poder seguir adelante y los resultados financieros no han acompañado.

 

 

El pasado viernes Palm comentó que ha ofrecido unos jugosos incentivos a otros dos ejecutivos de alto rango para continuar en la compañía, al vice presidente senior y CFO,  Douglas Jeffries y al vicepresidente senior de operaciones globales, Jeffrey Devine. Cada uno de ellos recibió un plus de 250.000 dólares y una garantía de pago en acciones.

 

Abbott dirigía el desarrollo de la plataforma de aplicaciónes y servicios en Palm y ha sido uno de los grandes responsables de WebOS, de hecho ha sido quien lo ha presentado en las distintas conferencias. Llegó a Palm desde Microsoft, donde ocupaba el cargo de manager general de los servicios online .Net.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!