11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle y los programadores Java

Oracle y los programadores Java

Oracle y los programadores Java
abril 19
11:01 2010

Leemos en InfoWorld que a los desarrolladores de Java no les quita el sueño la forma en la que Oracle ha estado manejando la franquicia de la tecnología, desde que ésta absorbiera completamente Sun Microsystems. Sin embargo, sí que tienen algunas preocupaciones, sobre todo a raíz de que James Gosling, creador del lenguaje de programación, renunciara a su cargo y creara temor a su alrededor.

 

 

 

 

Aunque, en general, los desarrolladores de Java están contentos con la administración de Oracle hasta el momento, la principal preocupación que siempre ha existido en torno a la compra de Sun, era el destino de la tecnología JavaFX, que a día de hoy es un poco incierto. Éstas son algunas de las opiniones de desarrolladores recogidas por InfoWorld:

– "Están consiguiendo que las cosas vayan por dónde tienen que ir y teniendo en cuenta la opinión de la comunidad Java", ha dicho Blaise Lapinski, arquitecto senior de soluciones de Convergys.

– "No me preocupa que Oracle se haga cargo de Java", ha afirmado Ryan Winger, ingeniero de software en United Services Automobile Association. "Incluso creo que Java va a mejorar".

– "No he notado diferencias desde que Oracle tomara las riendas", ha dicho Tim Morrow, arquitecto senior en Shopzilla. "Ahora estamos en una especie de tienda enorme de Oracle, y tenemos las características necesarias para ser comprados en ella", ha añadido.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!