10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba Tecra M11

Toshiba Tecra M11

Toshiba Tecra M11
abril 19
10:09 2010

La compañía japonesa ha revelado las especificaciones de su estación de trabajo móvil Tecra M11, un portátil destinado al mercado profesional con alta portabilidad gracias a su pantalla de 14 pulgadas, plataforma hardware basada en Intel Calpella con microprocesadores Core i3/i5/i7, grandes opciones de personalización e inclusión de soluciones de seguridad de cifrado y protección de datos. Se pone a la venta desde 899 dólares. 

 

El Tecra M11 es un ultraportátil destinado al mercado empresarial que la compañía japonesa pone a la venta por 899 dólares y tres años de garantía. Incluye una pantalla de 14 pulgadas con retroiluminación LED y resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. Puede incorporar distintos microprocesadores Intel Core i3/i5/i7 bajo plataforma Calpella.

 

 

Puede equipar desde 2 hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 1066 MHz, una tarjeta gráfica discreta modelo NVS 2100 de NVIDIA y un disco duro de 320 Gbytes aunque se ofrece la posibilidad de instalar una unidad de estado sólido de 128 Gbytes. Su configuración se completa con una webcam, conectividad Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11b/g/n, Gigabit Ethernet, una ranura ExpressCard y la posibilidad de incorporar un módulo adicional para banda ancha móvil.

 

Mostrando claramente el sentido profesional al que va dirigido incluye tecnología de administración remota Intel AMT en su versión 6.0, sensor de huellas dactilares, herramienta antirrobo Intel Anti-Theft ready, modulo TPM para almacenamiento de certificados contraseñas y claves de cifrado, y Kensington Lock. Además cuenta con un teclado resistente a derrames y soporte para especificaciones de ahorro energético como Energy Star 5.0.

 

 

El M11 se pone a la venta este trimestre en Europa completando junto al Tecra S11 y al A11 las soluciones ultraportátiles empresariales de Toshiba. Incluye Windows 7 pre-instalado, tres años de garantía y un precio base de 899 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!