11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo confía en internet móvil

Lenovo confía en internet móvil

Lenovo confía en internet móvil
abril 20
10:07 2010

La compañía espera que su negocio de internet móvil represente entre el 10 y el 20% de sus ingresos en cinco años, mientras trabaja en un nuevo proyecto de informática inalámbrica, según informa PortalTIC. La cuarta marca de ordenadores personales del mundo espera vender varios millones de su nueva línea de teléfonos avanzados, en un plazo de entre uno y cinco años.

 

 

 

El presidente y director de operaciones de LenovoRory Read, reconoció que, actualmente, los dispositivos móviles con internet representan un bajo porcentaje de las ventas anuales de la compañía. "El mercado en el espacio de los teléfonos avanzados está emergiendo en China", dijo Read. "Sólo es el principio", añadió.

Sin embargo, esperan que este mercado despegue y que incluso supere en a los ordenadores tradicionales. Tras vender su unidad de teléfonos móviles para centrarse en el negocio de computadoras, Lenovo recompró la unidad el año pasado como parte de su estrategia para convertirse en líder de las comunicaciones móviles en el mercado chino, mientras el sector empieza a converger con el de los ordenadores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!