29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ning pasa a ser de pago

Ning pasa a ser de pago

Ning pasa a ser de pago
abril 20
10:55 2010

Ning, una plataforma on-line que permite a los usuarios crear redes sociales, hará algunos cambios drásticos en su modelo de negocio y personal. Habrá despidos y pasará a ser un servicio completamente de pago. Hasta ahora Ning permitía la creación de redes sociales y ofrecía un modelo de negocio Premium para compañías. Ambos serán de pago a partir del 4 de mayo. El movimiento viene acompañado de un recorte de plantilla.

 

Hasta el momento Ning contaba con dos modelos primarios de negocio, el primero permitía a sus usuarios crear una red de manera gratuita a cambio de anuncios suministrados por Ning también existía un modo conocido como “Ning for Business”, permitía a los usuarios controlar la publicidad y los servicios Premium (almacenamiento, ancho de banda, urls personalizadas) a cambio de una cuota mensual.

 

 

Según parece la compañía ha decidido reenfocar su modelo de negocio dado que el 75% de su tráfico en EE.UU. provenía de cuentas de pago y que también querían luchar contra el spam y la pornografía producto de cuentas gratuitas. Por ello han anunciado que ofrecerán un único servicio de pago de mayor calidad. Ese movimiento traerá consigo también la reducción de su plantilla de 167 trabajadores a 98. El próximo 4 de mayo se hará oficial el nueco servicio.

Las soluciones que ofrecen hasta entonces para los usuarios del servicio gratuito es la actualización al de pago con una cuota de 4,95 dólares al mes, o bien la exportación de datos a otros servicios. Si queréis conocer alternativas gratuitas al mismo podéis visitar el completo artículo de MuyInternet.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Marco Silva

    Yo recomiendo <a href=”http://www.bligoo.com”>Bligoo.com</a> para crear tu comunidad, es mejor que NING y es nativo en español. Lo otro es WordPress pero no es tan simple.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!