3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ERP Ready v.2, para pymes

ERP Ready v.2, para pymes

ERP Ready v.2, para pymes
abril 20
18:13 2010

UNIT4 acaba de presentar la nueva versión de su ERP destinado a las pymes. Entre las novedades destaca la importación de ficheros maestros, un nuevo asistentes de compras, la posibilidad de renovar automáticamente los contratos o la mejora de la navegación y usabilidad. Ready v.2. está disponible en tres versiones (Contabilidad, Facturación y Avanzada) e incluye las áreas de CRM, Servicio Postventa y TPV.

 

 Hace sólo un par de semanas, nuestros compañeros de MuyPymes informaban que ya son más de 100 los partners de UNIT4 que han apostado por distribuir Ready entre sus clientes. Razones no le faltan, ya que en poco tiempo ha sabido hacerse un hueco en un mercado que demandaba una alternativa de calidad a actores clásicos y consolidados como Sage o incluso SAP.

Ficha técnica

Ready representa pues un aire de aire fresco para las pequeñas empresas que quieren aumentar su productividad y ser más eficientes. En este sentido, y frente a otras propuestas, Ready destaca por ser un ERP completo con el que las pymes pueden cubrir la gestión integral de su negocio sin necesidad de incorporar nuevos módulos.

La nueva versión, Ready v.2, apuesta aún más si cabe por la movilidad, potenciando Ready Flash (permite a las empresas disponer de la información clave de sus negocios en tiempo real desde su smartphone o portátil). Entre las mejoras de la nueva versión de Ready, hemos querido destacar las siguientes:

1 – Importación de ficheros maestros

Las pymes pueden importar datos de otras aplicaciones con mayor facilidad y rapidez en formato usuario. La importación de ficheros maestros puede efectuarla el propio usuario, incrementando su autonomía y eficacia en la gestión diaria de su empresa.

 2 – Nuevo asistente de compras y cálculo de roturas

Detecta cuál es el estado del stock y cuándo es insuficiente, permite generar automáticamente las órdenes de compras. Así, las pymes no tienen que preocuparse por gestionar las compras del stock, dedicando todo el esfuerzo en el día a día de sus negocios.

3 – Renovación automática de contratos

Ready v.2. permite actualizar / renovar los contratos en función de los parámetros previamente definidos, generando nuevos contratos de forma automatizada.
 

 

 4 – Centros de Información TPV y Compras

Los Centros de Información de Ready garantizan una navegación de 360º que reduce los tiempos de búsqueda de información y la obtención de resultados. Con ellos, las pymes pueden acceder a toda la información de su negocio desde cualquier referencia de artículos, clientes, proveedores, comerciales y ventas.

– Centro de Información TPV: Con él, pueden conocer el estado de las ventas y las franjas horarias más productivas así como realizar un análisis del negocio en el punto de venta.

– Centro de Información de Compras: pueden determinar el plazo medio de entregas, pagos y ventas, qué tipo de artículos y qué cantidad se debe comprar a cada proveedor, el plazo medio de pago ponderado y absoluto o el porcentaje de descuento medio por proveedores.

5 – Navegación y Usabilidad

La usabilidad se ha mejorado permitiendo una navegación doble: con botones para que usuario no tenga que buscar las opciones y con desplegables.

A continuación queremos ofrecer un análisis pormenorizado de lo que Ready es capaz de hacer por vuestro negocio. Empezaremos por la instalación del producto y describiremos las principales características de cada una de sus áreas. ¡No te lo puedes perder!

Para más información y probar el Ready v.2 gratis, haz clic aquí.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!