10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Distribución segura de software

Distribución segura de software

Distribución segura de software
abril 21
11:24 2010

SafeNet y Akamai Technologies han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a los vendedores de software disponer de soluciones de gestión automatizadas y fáciles de utilizar, junto con soluciones de distribución electrónica seguras y escalables. Juntas, las dos soluciones conjugan el cumplimiento de las licencias administrativas y las herramientas de automatización de Sentinel EMS y la plataforma de gestión de derechos.

 

 

 

 

 

 

 

El resultado de esta complementación es una solución diseñada para permitir a los vendedores de software mejorar la experiencia de usuario final a la hora de comprar y activar una aplicación, mientras se protegen los ingresos y se reducen los costes operacionales.
 

SafeNet y Akamai han suscrito esta alianza con un objetivo: unir soluciones complementarias para dar lugar a una solución rentable de distribución y gestión de software electrónico de manera que puedan asegurar y automatizar fácilmente las compras de software, la distribución y los procesos de gestión de licencias“, ha comentado Rich Kennelly, vicepresidente de Medios de Akamai.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!