4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple dobla sus ganancias

Apple dobla sus ganancias

Apple dobla sus ganancias
abril 21
09:48 2010

La multinacional ha hecho públicos los resultados económicos del primer trimestre del año. Según los datos, los beneficios obtenidos en este periodo fueron de más de 3.000 millones de dólares (unos 2.200 millones de euros), casi el doble que en 2009, cuando alcanzaron 1.620 millones de dólares (1.200 millones euros). Este éxito vendría motivado, sobre todo, por la buena acogida que ha tenido el iPhone en el mercado.

 

 

 

 

La facturación conseguida por Apple en estos tres meses ha sido de 13.500 millones de dólares (unos 10.000 millones de euros), un 48% más que un año antes. Cifras que superan las previsiones de Wall Street, quienes manejaban unos 12.040 millones de dólares (9.000 millones de euros). Estas buenas noticias provocaron que las acciones subieran un 6%, su nuevo máximo histórico.

"Estamos encantados de poder comunicar los mejores resultados de nuestra historia en un trimestre que no coincide con el de Navidad", afirmó Jobs, consejero delegado y co-fundador de Apple. "Las ventas han sido superiores en un 49% y los beneficios superiores en un 90%", añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!