9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP adquiere TechniData AG

SAP adquiere TechniData AG

SAP adquiere TechniData AG
abril 21
16:47 2010

La compañía acaba de anunciar su intención de adquirir TechniData AG, el proveedor de soluciones para gestión del Medioambiente, Salud y Seguridad (EHS). A través de la adquisición, SAP ampliará su cartera de productos así como su mercado en el ámbito de la sostenibilidad. Con base en Markdorf (Alemania), TechniData ha sido un partner estratégico de SAP desde hace más de 15 años.

 

 

 

 

Con una plantilla de alrededor de 500 profesionales, TechniData ofrece integración de sistemas, servicios de EHS gestionados, contenido y software sobre regulación para ayudar a las compañías a cumplir las normativas en estas áreas. "SAP y TechniData han mantenido una relación larga y productiva, por lo que estamos encantados de pasar a formar parte de la familia SAP", ha señalado Juergen Schwab, CEO de TechniData AG.

Esta adquisición está en línea con la estrategia de SAP de completar las aplicaciones y soluciones existentes con la inversión en tecnologías innovadoras y capacidades funcionales que permitirá ofrecer más valor a los clientes. Con esta operación, SAP amplía también su oferta de servicios y el equipo de profesionales con un conocimiento sobre los procesos del cliente así como sobre los productos de SAP y las tecnologías de integración.

"La sostenibilidad engloba la gestión económica, los riesgos y las oportunidades medioambientales y sociales. Las TI pueden ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de sostenibilidad para alcanzar rentabilidad a corto y largo plazo", señaló Peter Graf, director y vicepresidente ejecutivo de soluciones de sostenibilidad de SAP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!