8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Planta un cartucho, de HP

Planta un cartucho, de HP

Planta un cartucho, de HP
abril 22
12:56 2010

¿Qué ciudad española tiene más conciencia ecológica? Con la idea de fomentar el reciclaje de los cartuchos de las impresoras, HP lanza su reto ecológico “Planta un cartucho” en seis ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. En este reto, cada ciudad tiene unos objetivos de reciclaje de cartuchos fijados por HP, según criterios demográficos. En la que antes logre el objetivo, HP colaborará junto a WWF en un proyecto de reforestación.

 

 

 

 

 

 

 

Para participar de esta iniciativa ecológica, sólo es necesario depositar los cartuchos y tóners HP vacíos dentro de los contenedores especiales instalados en las tiendas PC City seleccionadas para participar en la iniciativa. La campaña forma parte del acuerdo permanente de HP con PC City para instalar contenedores de reciclaje en todas las tiendas de la cadena.

La finalidad de esta iniciativa de HP es concienciar a los ciudadanos de la importancia de reciclar los cartuchos de las impresoras igual que ya reciclan otros materiales como plásticos, papel o vidrio.

Para ello, además de una web en la que se podrá seguir la “competición” en tiempo real, HP ha creado también un blog en el que se explicarán detalles de la iniciativa, además de consejos sobre reciclaje y medio ambiente de la mano del periodista especializado Javier Rico.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!