4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay, revisión a la baja

eBay, revisión a la baja

eBay, revisión a la baja
abril 22
11:24 2010

Las acciones de la compañía han bajado más de un 7% en la última jornada de la bolsa debido a la revisión a la baja de sus resultados para el resto del año. Estos datos son incluso menores que lo pronosticado en Wall Street, a pesar de que EBay ha estado fortaleciendo su negocio de comercio por internet en los últimos años, mientras reestructura su unidad de mercados y lucha contra una débil demanda de los consumidores.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, algunos analistas creen que la compañía necesita elevar sus metas para todo el año para mantener contento a Wall Street, según anuncian en PortalTIC. “Es una empresa que aún se está reestructurando“, dijo el analista de UBS Brian Pitz. “Dado que la tendencia para el comercio electrónico parece ser favorable, los analistas probablemente esperaban un poco más de optimismo del que ofrecieron“, añadió.

 

EBay mantuvo sus perspectivas previas de ingresos para todo el año de entre 8.800 millones y 9.100 millones de dólares, y ganancias ajustadas de entre 1,63 y 1,68 dólares por acción (1,23 y 1,25 euros por acción respectivamente). Mientras que para el segundo trimestre, la compañía espera ingresos de entre 2.150 millones y 2.200 millones de dólares, así commo ganancias ajustadas de entre 37 y 39 centavos por acción. Por su parte, los analistas anticipaban, en promedio, ingresos de 2.200 millones de dólares y ganancias por acción de 40 centavos por acción.

 

Las ganancias netas de la empresa de comercio electrónico subieron a 398 millones de dólares, o 30 centavos por acción, en el primer trimestre, frente a los 357 millones, o 28 centavos por título, del mismo periodo del año anterior. Sobre una base ajustada, las ganancias fueron de 42 centavos por papel.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!