30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Modelo Netflix, éxito asegurado

Modelo Netflix, éxito asegurado

Modelo Netflix, éxito asegurado
abril 22
11:23 2010

Netflix anunció el miércoles ganancias trimestrales que superaron las expectativas y un fuerte crecimiento de suscriptores, pero el alto precio de sus acciones y dudas sobre las sostenibilidad de la expansión de la empresa de alquiler de películas limitaba a sus títulos. Netflix elevó sus previsiones de número de suscriptores para todo el año, y sus pronósticos de ganancias y ventas. El vídeo por streaming está al alza.

 

La compañía ofrece un servicio de video por streaming para las consolas de última generación y ordenadores además de un popular método de alquiler de películas y juegos en formato físico mediante el cual el usuario recibe el soporte dentro de un sobre y puede utilizarlo el tiempo que quiera. Para devolverlo, hace uso de otro sobre con el franqueo pagado y puede pedir otro.

 

 

Los analistas apuntaron al impulso de las consolas de entretenimiento en el hogar y a los problemas financieros de su rivales como posibles impulsos para un crecimiento en el futuro. No obstante, otros expresaron su preocupación sobre las posibilidades de Netflix para seguir creciendo al mismo ritmo, o a uno que justifique el valor de sus acciones.

 

Los títulos de la compañía han ganado un 62% desde el comienzo de 2010 y marcaron un máximo de 89,1 dólares la semana pasada. “La acción es demasiado cara. Lo están haciendo todo bien el asunto es por cuánto tiempo pueden sostener este nivel de crecimiento“, dijo Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities.

 

La empresa californiana dijo que ganó en el primer trimestre 32,3 millones de dólares, 0 59 centavos por título, que se compara con 22,4 millones de dólares, o 37 centavos por acción, del mismo período del año anterior. Netflix dijo que sus ventas subieron un 25% a 493,7 millones de dólares.

 

Los analistas esperaban, en promedio, que la compañía informara de ganancias de 54 centavos de dólar por papel y ventas de 493,1 millones de dólares. Netflix cerró el trimestre con 13,967 millones de suscriptores, una subida de un 35% frente al mismo período del año anterior y del 14% respecto a los tres meses  anteriores.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!