26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo almacenamiento IBM

Nuevo almacenamiento IBM

Nuevo almacenamiento IBM
abril 22
13:31 2010

IBM anuncia varias novedades en sus productos de almacenamiento diseñados para afrontar la necesidad de reducir costes y almacenar, analizar e interpretar grandes volúmenes de datos. Según la consultora IDC, la demanda de capacidad de almacenamiento corporativo continua creciendo y la tendencia se mantendrá, aumentando más de un 43% anualmente, entre 2008 y 2013.

 

 

 

 

Los clientes buscan una tecnología de almacenamiento que mejore su eficacia, reduzca costes y les permita mejorar la categorización de datos para poder realizar un análisis de la información en tiempo real. Para satisfacer esta demanda IBM presenta hoy las siguientes novedades:

1 – El sistema de almacenamiento en disco IBM DS8700 incluirá una nueva tecnología creada por IBM Research que permite gestionar de manera más fácil y económica los datos en capas. Esto permite priorizar automáticamente datos críticos para cargas de trabajo de análisis.


2 – Sistema IBM Long Term File y LTO Ultrium Generation
, una solución que mejora la capacidad para gestionar datos desestructurados como son los vídeos basados en la web o imágenes, que experimentarán un gran crecimiento en los próximos años.

3 – IBM también ha añadido a su tecnología de deduplicación ProtectTIER la capacidad de replicar los datos de backup de varios centros de datos o oficinas remotas a un único punto central.


4 – IBM XIV Storage System.
Se trata de la última versión de su sistema de almacenamiento que, con discos de 2TB y procesadores de bajo voltaje, ofrece el doble de capacidad y ayuda a reducir los picos de uso de energía hasta en un 59%.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!