5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Raúl Montalvo sube en Antevenio

Raúl Montalvo sube en Antevenio

Raúl Montalvo sube en Antevenio
abril 22
12:36 2010

Antevenio ha promocionado a Raúl Montalvo como nuevo director IT Corporativo. Este nombramiento se ha llevado a cabo para dar respuesta al reciente crecimiento de la compañía, tanto en España, con la adquisición de Shopall, como a nivel internacional con la apertura de la oficina en Argentina, y así ampliar el área de actuación y coordinación del departamento en todos los países y divisiones en los que opera.

 

 

 

 

Raúl Montalvo tiene una amplia experiencia en la gestión de tecnologías y ha liderado diversos proyectos en el medio on-line. En su última etapa profesional, antes de incorporarse a Antevenio en 2006, fue responsable de desarrollo Web en Mundicolor. Se inició profesionalmente como webmaster en el grupo Doxa Consultores, paralelamente creó una empresa en la que desarrollaba, entre otras, la pagina de Zdnet USA en España y posteriormente fue responsable de IT de Cyperus.

A partir de ahora, Montalvo se encargará de la coordinación de las telecomunicaciones, proyectos de desarrollo y actividades relacionadas con los responsables de los distintos equipos de IT de cada unidad de negocio y/o delegación, con el fin de lograr una coherencia corporativa en la gestión de IT.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!