29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Meta4 se integra con Infojobs

Meta4 se integra con Infojobs

Meta4 se integra con Infojobs
abril 23
12:05 2010

Meta4 e InfoJobs.net han firmado un acuerdo tecnológico que permitirá la integración de su solución PeopleNet con con el portal de empleo on-line líder en nuestro país. Así, el proveedor refuerza su oferta de soluciones de RR.HH. La complementariedad entre ambas compañías ha permitido diseñar la respuesta más adecuada a las necesidades surgidas en los procesos de selección actuales, caracterizados por la adopción de nuevos métodos para la captación del talento y en los que el uso de la tecnología resulta fundamental.

 

 

 

 

Gracias a este acuerdo, a través del módulo de selección de PeopleNet, la publicación de las vacantes requeridas por las empresas, se realizará automáticamente y de manera integrada con el portal de empleo InfoJobs.net, permitiendo el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de tareas administrativas asociadas a los procesos de selección. Además, los datos curriculares de los candidatos proporcionados por InfoJobs.net se volcarán en la base de datos de candidatos del módulo de selección PeopleNet.

En palabras de Jaume Gurt, director comercial de InfoJobs.net "Uno de nuestros principales objetivos es simplificar la búsqueda de talento. Este acuerdo con Meta4 permitirá a sus usuarios agilizar los procesos de selección de personal".

Para Fernando Ruiz Marquina, director comercial y Marketing de Meta4, "gracias a la incorporación de este nuevo servicio en nuestra oferta especializada de RR.HH., nuestros clientes dispondrán de una solución que les permitirá enriquecer sus procesos de selección, con CVs cualificados y adecuados a sus requerimientos".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!