9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mejor Microsoft que sus acciones

Mejor Microsoft que sus acciones

Mejor Microsoft que sus acciones
abril 23
09:15 2010

Microsoft reportó el jueves un alza de un 35% de sus ganancias trimestrales impulsada por las ventas de su sistema operativo Windows 7, al tiempo que redujo levemente su previsión anual de costes. La compañía de Redmond acaba de firmar por tanto unas previsiones inferiores a las iniciales lo que ha tenido un pequeño golpe en sus acciones que han bajado un 2%.

 

El mayor fabricante mundial de software reportó unas ganancias netas de 4.010 millones de dólares (unos 2.700 millones de euros), o 45 centavos de dólar por acción, para su tercer trimestre fiscal, que se compara con 2.980 millones de dólares, o 33 centavos por título, del mismo período del año anterior.

 

 

Las ventas de Microsoft subieron un 6 por ciento a 14.500 millones de dólares. Las acciones de Microsoft sin embargo bajaban un 4.7 por ciento en las operaciones electrónicas tras el cierre del mercado regular.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!