5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo director de EuclidesBíndar

Nuevo director de EuclidesBíndar

Nuevo director de EuclidesBíndar
abril 23
14:48 2010

Carlos Rodríguez Merayo ha sido nombrado director general de EuclidesBíndar, compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics. Rodríguez Merayo es licenciado en Ingeniería Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y posee un Máster en Economía y Administración de Empresas en el IESE, Universidad de Navarra.

 

 

 

 

 

 

 

De este modo, la gestión y administración de EuclidesBíndar queda en manos de una persona con amplios conocimientos en el campo en el que opera la compañía, así como del mercado actual, lo que contribuirá de manera más que significativa a mantener la excelencia tanto en las soluciones como en los servicios ofrecidos a los clientes.

 

Del mismo modo, Carlos Rodríguez Merayo es un claro exponente del equipo humano de la corporación, que gracias a su carácter multidisciplinar que permite evitar la visión sesgada, incompleta y a veces errónea de las empresas no especializadas, realizando una excelente visión integral de la gestión de la información.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Anonimo

    Dos años despues la empresa no paga a sus trabajadores… Pedazos de empresarios.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!