28 de febrero de 2017

MuyComputerPRO

Vision Numeric y Mountain

Vision Numeric y Mountain

Vision Numeric y Mountain
abril 23
14:56 2010

Vision Numeric Ibérica es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software CAD/CAM artísticos. La empresa presta servicios en campos como la joyería, la escultura o el rotulado, proporcionando soluciones dedicadas al diseño y fabricación de piezas utilizando maquinaria de última generación. Type3 ha vendido más de 30.000 licencias en todo el mundo. Un representante de la empresa nos explica porqué han optado por Mountain como proveedor de sus equipos informáticos.

 

MuyComputerPRO: ¿Cuáles fueron las razones que le llevaron a adquirir una estación de trabajo?¿Qué ventajas piensa que le aporta frente a un PC de alta gama?
 

Visión Numeric: Buscábamos un ordenador que nos permitiera trabajar sin problemas con nuestras aplicaciones CAD y, comparando con PC´s de alta gama, el equipo que solicitamos a Mountain nos da un mayor rendimiento, mejor garantía y servicio posventa y, ademas, a un precio mucho más competitivo.

MCP: Comente brevemente cual es la actividad de su empresa y para qué necesitan la potencia que ofrece un producto de estas características.
 

VN:  En Vision Numeric Ibérica nos dedicamos al desarrollo y comercialización de programas CAD CAM artísticos (3Design, Typeedit, Lasertype y TypeCAAV5) y para utilizar nuestras aplicaciones 3D de una forma óptima necesitamos un equipo fiable y potente.
 

MCP: ¿Qué mejoras han experimentado desde la implementación de la estación de trabajo en su flujo de trabajo?¿Qué tareas concretas realiza?
 

VN: Hemos conseguido reducir el tiempo de cálculo de nuestros programas, así como una mejora en la visualización de las piezas que diseñamos. Utilizamos el equipo para demostraciones de nuetros programas así como cursos para nuestros clientes.

 

MCP: ¿Optaron por una solución estándar o personalizada según necesidades?¿Por qué?
 

VN: Encargamos una solución personalizada, para que se ajustara a los requerimientos óptimos que demandan nuestros programas tanto de procesador, como memoria RAM y tarjeta gráfica dedicada.


MCP: ¿Que elementos valoraron a la hora de decidirse por Mountain como  proveedor de su estación de trabajo?
 

VN: Por un lado la excelente elección de los componentes del ordenador y la experiencia que tiene Mountain en el montaje de los mismos. Y por otra parte la amplia garantía y el servicio de asistencia técnica y consulta que ofrecen.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!