1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

La historia de Google Doodles

La historia de Google Doodles

La historia de Google Doodles
abril 26
09:05 2010

La compañía de Mountain View, Google, muestra diariamente la modificación de su logo dentro del buscador web más utilizado a nivel mundial. Se trata de una labor encomiable ya que se adaptan a eventos y fechas importantes dando un toque artístico al mismo. Pero, ¿dónde, cuándo y por qué empezó esta tendencia? y sin ser menos importante, ¿quién está detrás de todo el desarrollo de cada Doodle?.

 

Desde la cadena televisiva estadounidense CBSNews acaban de realizar un gran reportaje en el que nos desvelan los misterios de Google Doodle, esas variaciones del logo de Google que habrás podido observar diariamente en el buscador y que dan vida al mismo recordando importantes eventos y fechas.

 

Google Doodles.

 

En el reportaje comentan cómo desde el cuartel general de Google un equipo de artistas da vida a toda la serie de Doodles de manera mundial para las distintas webs de la compañía y cómo organizan su manera de trabajar. Además se comenta el principio de dicha tendencia y el porqué de haberlo realizado.

 

Os vamos a desvelar este último punto y os dejamos el vídeo a continuación para que podáis desvelar el resto. Google ha brillado siempre por la innovación y pese a que las macas como Cocacola, McDonalds, etc, es decir grandes compañias, mantienen su logo inalterable, para crear efecto de solidez, Google ha innovado haciendo incluso más valor de marca con la modificación sobre su propio logo.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!