27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexus One Vodafone en mayo

Nexus One Vodafone en mayo

Nexus One Vodafone en mayo
abril 26
15:43 2010

A finales del próximo mes estará disponible el primer smartphone de Google en los mercados españoles, y vendrá de la mano de Vodafone, según informan en El Mundo. Ya en enero se había anunciado que esta operadora iba a ofrecer el móvil, vinculado a sus servicios en Europa. Aún no se han anunciado las tarifas ni el precio del terminal una vez subvencionado por el operador.

 

 

 

El esperado y "polémico" móvil Google Nexus One estará por fin disponible en nuestro país en mayo, aunque hace unos meses ya había algunos dispositivos a la venta en las tiendas MediaMark de algunas provincias. En Estados Unidos, el teléfono se puede adquirir directamente en el sitio web de Google por 530 dólares, aunque también se puede conseguir por 180 dólares vinculado a T-Mobile por dos años.

El aparato tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED y procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. El trackball inferior funciona como notificador. Cuenta, además, con sensores de proximidad y de luz, brújula, GPS y acelerómetro, y tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. El dispositivo mide 11.5 mm de grosor y pesa 130 gramos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!