11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu anuncia nuevos PRIMERGY

Fujitsu anuncia nuevos PRIMERGY

Fujitsu anuncia nuevos PRIMERGY
abril 27
10:35 2010

Fujitsu ha presentado su nueva generación de servidores en formato torre, rack y blade, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de virtualización en la empresa. Los nuevos PRIMERGY funcionan con procesadores Intel Xeon 5600 y ofrecen mejoras significativas en apartados tan importantes como la fuente de alimentación, la capacidad de almacenamiento y amplias posibilidades de expasión.

 

 

La virtualización de servidor supone una importante mejora en la eficacia y disponibilidad de los recursos y aplicaciones y puede reducir los costes administrativos. Los nuevos equipos que presenta la marca asiática son el servidor torre TX300 S6, los rack RX200 S6 y RX300 S6 y los blade para “Dynamic Cube”, BX920 S2 y BX922 S2. Cada plataforma se puede ampliar con los nuevos subsistemas de almacenamiento Fujitsu ETERNUS JX40.

 

“Las empresas están sometidas a una presión increíble en la actualidad por la competencia, los reducidos presupuestos, el know-how, la necesidad de disminuir el consumo de potencia y los costes de energía. Esta nueva generación de servidores da pasos de gigante para atender estas necesidades, ofreciendo un auténtico ‘Virtualization Powerhouse’.”  comentaba Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de Fujitsu en la presentación de esta nueva gama:

 

BX922 S2 blade: Gracias a su gran capacidad de memoria y a las características de soporte para virtualizar hardware, este modelo se ha diseñado para ser utilizado en entornos donde la virtualización es fundamental. Pueden montar dos procesadores Intel Xeon de la serie 5000 e incluyen la nueva controladora Gigabit Ethernet Intel 82576. Destacan su capacidad para 12 módulos de memoria DIMM.
 

BX920 S2 blade: Diseñado para operar en entornos físicos y virtualizados. Destaca por su escalabilidad.
 

RX300 S6 rack: Optimizado para su uso en entornos virtuales, pero también en otras areas incluyendo otros entornos de servidor como de bases de datos. Se puede equipar hasta con 192 Gbytes de RAM, tiene soporte para RAID, LAN dual y cuenta con procesadores Intel Xeon 5600.
 

TX300 S6 torre: Un rack 2U ideal para infraestructuras de oficinas sucursales, entornos virtualizados y aplicaciones críticas de negocio. Amplías posibilidades de personalización. Ofrece 7 puertos PCIe, hasta 192 Gbytes de memoria RAM y procesadores Intel Xeon 5600.
 

RX200 S6 rack: Diseñadas para hosting eficaz de aplicaciones datacenter proponciona máxima prestaciones en mínima densidad de rack.

 

Más información | Fujitsu

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!