11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

McAfee pagará por su error

McAfee pagará por su error

McAfee pagará por su error
abril 27
10:01 2010

La compañía ha enviado un comunicado a los clientes que la semana pasada se vieron perjudicados por la detección de un falso virus. Según el escrito, McAfee devolverá el dinero de quienes hayan pagado para que arreglen sus equipos. Decenas de miles de ordenadores equipados con Windows XP comenzaron a reiniciarse indefinidamente después de que McAfee confundiera un componente de este sistema operativo con un virus malicioso.

 

 

 

 

Después de que algunos responsables pidieran disculpas públicas a los clientes, la compañía vuelve a hacerlo a través del comunicado, con el que también quieren solventar los problemas causados. Así, aconsejan:

– Paso 1: Llamar al teléfono gratuito 901 120 175 de lunes a viernes. Un técnico intentará resolver la avería por teléfono.

– Paso 2: Si el técnico no puede volver a reiniciar el sistema de esta forma, enviarán el software en un CD o por correo electrónico.

La oferta también se extiende a aquellos que ya han resuelto el problema, pero han tenido que pagar por ello a terceros. "Estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables. Los pasos a seguir para la devolución serán publicados en los próximos días", dice el comunicado. Por último, si el ordenador del cliente ha quedado inutilizable por culpa del archivo erróneo "podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años".
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!