29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Michael Frendo se une a Infinera

Michael Frendo se une a Infinera

Michael Frendo se une a Infinera
abril 27
12:24 2010

Infinera ha anunciado que Michael Frendo se ha unido a la compañía como vicepresidente de Arquitectura, para dirigir el desarrollo y aplicación de la dirección de este sector, a largo plazo, en la empresa. Anteriormente, Frendo ocupó puestos de responsabilidad en áreas de arquitectura e ingeniería en empresas líderes como Cisco Systems, Juniper Networks, McDATA Corporation y Avaya.

 

 

 

 

En Cisco, en la década de los 90, jugó un papel importante en la decisión y ejecución del enfoque estratégico en las tecnologías del Protocolo de Internet, incluida la voz y vídeo IP. "Infinera posee tecnologías de calidad en varias áreas, incluyendo la integración fotónica y diseño de sistemas", comentó Michael Frendo. "Con la increíble potencia de la tecnología de integración fotónica, Infinera tiene la oportunidad de convertirse en una fuerza importante en esta industria y estoy muy contento de unirme a una organización excepcional", añadió.

"En estos cinco años, desde que empezamos a comercializar nuestro producto, Infinera ha tenido un enorme impacto en la industria", comentó el CEO de Infinera, Tom Fallon. "La visión de Michael y sus habilidades serán un activo valioso a medida que crecemos, desarrollamos y ampliamos la cartera de productos de la compañía", añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!