1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Dimension Data, junto a Cisco

Dimension Data, junto a Cisco

Dimension Data, junto a Cisco
abril 28
17:20 2010

Dimension Data, proveedor de soluciones y servicios especializados de TI, ha ampliado su alianza con Cisco para distribuir, implementar y dar soporte a las soluciones WebEx de colaboración empresarial y teleconferencia web. Estas aplicaciones bajo demanda forman parte de la suite de productos de colaboración de Cisco y son utilizadas por más de 35.000 empresas en más de 150 países.

 

 

 

 

 

 

 

Suministradas bajo modelo SaS, a través de Cisco WebEx Collaboration Cloud, facilitan a las empresas una solución integrada de voz, vídeo y web estándar, y permiten una mayor productividad, rendimiento y eficacia de los empleados en los distintos departamentos de la empresa como marketing, ventas, formación y soporte.

Este nuevo acuerdo con Cisco nos permite reforzar nuestra posición en el mercado de herramientas de Colaboración y Comunicaciones Unificadas. La incorporación de WebEx en nuestra oferta de soluciones ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de maximizar la productividad de todos los empleados de la empresa, optimizar los procesos empresariales y aumentar la eficacia en sus actividades, tanto internas como externas, de cara a sus clientes“, señaló Alicia Cerezo, responsable de la línea de Negocio de Comunicaciones Convergentes de Dimension Data en España.

Por su parte, Antonio Conde, director de Desarrollo de Negocio de Colaboración en Cisco España, indicó que “al integrar voz, vídeo y datos en una misma aplicación, la plataforma WebEx no sólo fomenta la colaboración y aumenta la productividad de los empleados, sino que proporciona también un importante ahorro de costes. Hoy más que nunca, las organizaciones deben aprovechar todos los recursos de la red para conectar, comunicar y colaborar con las personas desde cualquier aplicación, dispositivo y lugar“.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!