Conecta con nosotros

Noticias

Lexar CompactFlash 600X y 300X

La compañía especializada en comercialización de memorias pone a la venta dos nuevos modelos en formato CompactFlash con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y velocidades 600x y 300 x con transferencia de datos sostenidas de 90 y 45 Mbytes por segundo en modo escritura. Dirigidas especialmente a fotógrafos profesionales están a la venta en la página web de la compañía por 500 y 250 dólares respectivamente.

Publicado el

La compañía especializada en comercialización de memorias pone a la venta dos nuevo modelos en formato CompactFlash con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y velocidades 600x y 300 x que garantizan transferencia de datos sostenidas de 90 y 45 Mbytes por segundo. Dirigidas especialmente a fotógrafos profesionales están a la venta en la página web de la compañía por 500 y 250 dólares respectivamente.

 

Estas tarjetas de memoria CompactFlash de Lexar aprovechan el soporte para UDMA 6 para lograr una velocidad de escritura mínima sostenida de 90 Mbytes por segundo en el caso de las 600x, una velocidad ideal para guardar captura de imágenes en formatos como RAW y video de alta definición en productos como cámaras réflex digitales.

 


 

 

Además, mejora enormemente las velocidades de transferencia desde la tarjeta a la computadora cuando se utiliza con un lector apto para UDMA lo que reduce drásticamente el tiempo posterior a la producción. Lexar incluye el software Image Rescue 4 que permite recuperar la mayoría de los archivos de imagen y video, incluso si han sido borrados o si se ha dañado la tarjeta.

 

 

Las tarjetas Lexar Professional 300x y 600x con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento se ponen a la venta por 250 y 500 dólares respectivamente, añadiéndose a otros modelos de 16, 8 y 4 Gbytes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído