25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP, 97% más de beneficios

SAP, 97% más de beneficios

SAP, 97% más de beneficios
abril 28
15:58 2010

La compañía acaba de anunciar sus resultados financieros preliminares correspondientes al primer trimestre de 2010, concluido el pasado 31 marzo. SAP ha aumentado dos dígitos sus ingresos por venta de software, en total, han obtenido un beneficio neto de 387 millones de euros. Aunque los ingresos totales del grupo alcanzaron los 2.509 millones de euros en los tres primeros meses del año.

 

 

 

 

Según un comunicado enviado por la compañía, los ingresos brutos han aumentado un 5% en este primer trimestre, mientras que los gastos operativos totales alcanzaron los 1.952 millones de euros, un 7% menos que en el mismo periodo del año pasado.

"Estamos entusiasmados con el gran momento que estamos viviendo y con nuestra vuelta al crecimiento en el primer trimestre", señaló Werner Brandt, director financiero de SAP. "Un sólido rendimiento combinado con un margen operativo creciente nos han situado en el camino para lograr nuestro objetivo financiero de crecimiento rentable a largo plazo".
 

Por otra parte, las ventas totales de la compañía han subido un 3% hasta alcanzar los 2.5000 millones de euros, cifra que se ha situado por encima de las estimaciones de los analistas, quienes habían previsto 2.400 millones. Por último, las previsiones de SAP para el resto del año es que los ingresos por venta de software y servicios relacionados no IFRS para todo el año 2010 se incrementen entre entre un 4 y un 8%.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!