26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Formación en seguridad

Formación en seguridad

Formación en seguridad
abril 28
15:23 2010

Ontinet.com ha formado a más de 800 estudiantes y profesionales en temas de seguridad informática durante el primer trimestre del año. La compañía ha impartido varias jornadas formativas en distintas zonas del país, sobre la importancia de adquirir hábitos seguros en el uso de equipos informáticos, dirigidas tanto a empresas como al usuario final.

 

 

 

 

El pasado día 12 de marzo Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com, participó en la XVIII edición de las Jornadas Nacionales sobre Avances en Seguridad Informática, en la Universidad de Salamanca. Se trató de un curso de 30 horas, donde participaron más de 50 personas, impartido en una modalidad mixta: presencial y on-line.

Además, de la Cuadra ofreció una charla en el centro de formación Somorrostro, el 26 de marzo, durante la Party Somox, a la que acudieron cerca de 200 participantes. Ontinet.com participó en el evento, que se enmarca en la Semana Cultural 2010 del centro, de la mano de uno de sus distribuidores.

 

 

Asimismo, la compañía amplió su campaña de educación digital de este mes a Navarra. Fernando de la Cuadra participó en la IV Semana de Seguridad Informática de la Fundación Dédalo, en Tudela, participando en la mesa redonda titulada "Agentes implicados en velar por nuestra seguridad digital". Además, en el colegio Anunciata de Tudela impartió, a más de 100 alumnos de bachillerato, la ponencia "Tú eres el mejor antivirus", en la que aludió a la responsabilidad de los alumnos a la hora de proteger sus equipos.

Los cursos impartidos en el primer trimestre del año se enmarcan en el conjunto de actividades del Departamento de Educación de Ontinet.com. Creado en 2008, su objetivo es fomentar la cultura de comportamientos seguros en entornos digitales entre todos los usuarios de tecnologías en España.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!