5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los desafíos del experto en TI

Los desafíos del experto en TI

Los desafíos del experto en TI
abril 29
11:35 2010

Econique Iberia presenta "Diálogo CIO3: Gestión estratégica de TI", un encuentro dirigido a Chief Information Officers (CIOs) y directores de TI y sistemas de las principales empresas españolas. Medio centenar de expertos, invitados personalmente por la firma entre la élite del sector, se reunirán los próximos 25 y 26 de mayo para analizar la gestión estratégica de las Tecnologías de la Información y para hacer Networking con homólogos y con proveedores de soluciones y consultoría.

 

 

 

Se trata de la tercera edición del encuentro y se celebrará en Zaragoza, donde durante dos intensivas jornadas los directivos ofrecerán ponencias estratégicas, mantendrán reuniones cara a cara con otros CIOs y con proveedores de soluciones, y asistirán a coloquios en un ambiente idóneo y distendido para el intercambio de opiniones y para las nuevas posibilidades de negocio.

En esta edición se han introducido algunas novedades. En primer lugar, la colaboración de Penteo, que participará presentando un análisis sobre las iniciativas prioritarias de los CIOs según la encuesta realizada por econique en el proceso de Business Matching.  

Otra novedad es la introducción de una serie de ponencias sobre Gestión de Contenidos Empresariales (ECM). Se tratarán temas destacados en la Gestión de TI como el impacto de la crisis en la estrategia del CIO,  gobierno, riesgo y cumplimiento, tendencias en outsourcing, la transformación de la gestión de contenidos, ROSI (Return on Security Investment)… a través de casos prácticos que expondrán los directivos.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!