5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El mercado móvil se recrudece

El mercado móvil se recrudece

El mercado móvil se recrudece
abril 29
10:16 2010

Las grandes empresas de telefonía han hecho caso omiso a Palm y su software WebOS durante el último año, mientras la compañía luchaba por mantenerse a flote. Según CNET, sólo HP se beneficiará ahora del potencial que esconde Palm, además, en el competitivo mercado de los móviles entrará con fuerza una compañía con mucho dinero y que espera sacarle jugo a la operación para finales de verano.

 

 

 

HP ya se ha pronunciado sobre los planes que tiene para Palm WebOS en una gran variedad de sus dispositivos móviles, con la intención de pisar fuerte en el mercado de los smartphones. Pero el interés es mutuo, ya que la multinacional proporcionará a Palm un alivio económico y una entrada fuerte en el mercado empresarial y de consumo, ya que aunque considerada por la comunidad tecnológica como un producto importante, nunca ha sido muy tenida en cuenta por los consumidores, sobre todo debido a los frecuentes fallos en las baterías y a una "extraña" comercialización.

Además, HP ha prometido aumentar el gasto en investigación y desarrollo, así como en ventas y marketing de los productos de Palm. Lanzarse a la conquista de los desarrolladores también promete la creación de una familia de productos que vaya más allá de los smartphones WebOS. 

"Desde que las tabletas han adquirido su importancia en Internet, va a permitir a HP implementar muchos servicios basados en la nube que puedan generar ingresos, como las tiendas de aplicaciones, servicios de streaming, etc..", afirmó Jack Gold, analista de telecomunicaciones.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!