30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Fennec de Firefox ya en Android

Fennec de Firefox ya en Android

Fennec de Firefox ya en Android
abril 29
09:32 2010

El sistema operativo para móviles Android ya cuenta con un nuevo navegador, Fennec, de la casa Mozilla, según leemos en El Mundo. Aunque todavía se encuentra en una fase preliminar, sus desarrolladores aseguran que es “lo suficientemente utilizable”. Además, mientras terminan de desarrollarlo completamente, animan a los usuarios a que hagan observaciones que los ayuden a mejorarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Para que los usuarios tengan más fácil valorar el nuevo navegador móvil, sus creadores han creado un grupo de Google, a modo de foro para que estos expongan problemas, ideas y valoraciones.

 

Fennec ya se puede descargar, pero esta versión preliminar tiene varios fallos, sólo ha sido probada en el Motorola Droid y el Nexus One, que puede hacer que el teléfono tenga que ser reiniciado para seguir funcionando, que requiere la versión 2.0 de Android como mínimo o que tiene que ser instalado en la memoria interna del teléfono y no en una tarjeta, por ejemplo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!