1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Servidores Quad-Core XPro

Servidores Quad-Core XPro

Servidores Quad-Core XPro
abril 29
13:43 2010

Con el motivo del cuarto aniversario de Strato, la compañía presenta nuevos servidores de alto rendimiento para empresas y particulares. El objetivo de Strato es ayudar al desarrollo de Internet y el e-commerce con estos lanzamientos. Procesadores Quad-Core de AMD Opteron TM, 8 GB de memoria RAM, 2 discos duros de 1 TB, son algunas de las destacadas prestaciones de estos nuevos servidores de Strato.

 

Strato celebra su cuarto aniversario en España. Para conmemorar esta fecha ha lanzado al mercado unos nuevos servidores Quad-Core XPro más eficaces y compactos con los últimos procesadores Quad-Core de AMD Opteron. Estos servidores ofrecen 8 GB de memoria RAM, 2 discos duros de 1 TB (RAID1), RemoteConsole, TrafficControl. Además, soportan ya el nuevo protocolo IPv6.

 

 

El sistema operativo se puede elegir libremente. Este dispone de la interfaz de administración de Parallels Plesk y tiene openSUSE 11 preinstalado. Además, es posible instalar Debian 5.0, Ubuntu 8.04 LTS y CentOS 5 sin costes adicionales. Strato ofrece también este servidor en Windows con Windows Web Server 2008.

 

Además, Strato proporciona funciones adicionales.RemoteConsole  para tener el control 24 horas al día sobre su servidor QuadCore XPro. RecoveryManager permite recuperar el sistema en caso de caída. TrafficControl es un sistema que permite controlar el tráfico generado en el servidor y limitar así los costes.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!