28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Chávez, éxito en Twitter

Chávez, éxito en Twitter

Chávez, éxito en Twitter
abril 30
12:07 2010

La red social Twitter ha dado una satisfacción inesperada al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pues unas 100.000 personas se han convertido en seguidores suyos apenas un par de días después de que inaugurara @chavezcandanga. El mandatario celebró su popularidad, mandó a poner su teléfono móvil en hielo para bajar la temperatura de tanta acción y ratificó que él mismo escribe los mensajes.

 

Hay gente que no cree. ‘No. ese no es Chávez, eso se lo están escribiendo’. No, no, yo escribo mis mensajitos“, dijo Chávez en una reunión televisada con el presidente de Bolivia, su cercano aliado Evo Morales, en el pueblo donde se crió en el sur occidental del país. “Evo, ¿tú no estás en Twitter? Invitamos a Evo al Twitter“, dijo Chávez, quien asegura que el socialismo terminará con la pobreza y que el capitalismo destruirá el planeta.

 

 

Además, comentó que iba a enviar un mensaje al ex presidente cubano Fidel Castro, a quien considera su padre político y no aparece en público desde hace dos años. “Agarra tu Twitter ahí“, le ordenó. Chávez dijo que él mismo ha recibido varios mensajes, unos pocos con insultos. El mandatario aseguró que la “revolución” debe usar Twitter como arma para la “batalla ideológica” y que el pueblo debe incorporarse para evitar dejar la red social en manos de “la oligarquía“.

 

Anteriormente, celebró en su segundo mensaje en Twitter su oleada de seguidores. “Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias. Thanks“, escribió. Abrumado por la presencia de sus adversarios en Twitter, Chávez ordenó hace meses emprender una contraofensiva, y en el polarizado país abundan los chistes sobre cómo va a hacer el locuaz dirigente – que protagoniza horas de frecuentes monólogos en televisión – para redactar mensajes de 140 caracteres. En Venezuela existen más de 200.000 cuentas activas en Twitter.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • carolina puerta

    dios te bendiga y te guarde mi presidente necesito de tu ayuda estoy desesperada tengo un niño menor de edad y nos sacaron de la casa donde estaba viviendo y no tengo donde ir a vivir ayudame por favor

  • DESSI

    BUENAS TARDE MI PRESIDENTE CHAVEZ YO LE MANDO UN SALUDO BOLIVARIANO DE PARTE DE DESSI CASTILLO C.I 15.482.725 HERNANDE DEL EDO YARACUY MUNISIPIO SAN FELIPE YO SOY UNA MADRE MUY POBRE TENGO TRES HIJOS Y NO TENGO ESPOESO AQUI NO AYUDAN A NADIE EN YARACUY Y NO TENGO TRABAJO Y NO TENGO COMO CREAR A MIS HIJOS Y POR ESO NECESITO SU AYUDA ECONOMICA NO TENGO A DONDE VIVIR Y YO SALI EN EL RESULTADO DE LAS MADRE DEL BARRIO Y NUNCA E COBRADO LA BECA NECESITO Q ME AYUDE NO TENGO NADA DE RECURSO Y VIVO ARRIMADA Y NECESITO UNA AYUDA ECONOMICA PARA CONPRA UN CARRITO DE PERRO CALIENTE Y LAS MESAS Y TODO ESO ES PARA AYUDARME Y TENGO UN NIÑO Q TENGO Q OPERARLO TENGO 3 AÑO CON LOS PAPELES EN CARACAS EN PEBLO SOVERANO MIS NUMERO DE TELOFONO SON 0424-156-50-03 POR FAVO YO SE Q USTE TIENE UN CORAZON NOBLE HOJALA DIOS ME DIERA LA OPORTUNIDA DE CONOSELOS PERSONAL MENTE ESPARO SU LLAMADA

  • Leny Grecia Ramirez Amarizcua

    Mi presidente Hugo Chavez necesito que se comunique conmigo urgente, a este telf. (0416)9128088

  • Leny Grecia Ramirez Amarizcua

    Es para hablarle sobre las problematicas que tenemos en nuestra Comunidad de Brisas del Paraiso, Parroquia Marizapa, Caucagua. Estado Miranda. despues de la Guardia Nacional. Espero su llamada!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!