29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HP EliteBook 2540p, lanzamiento

HP EliteBook 2540p, lanzamiento

HP EliteBook 2540p, lanzamiento
abril 30
13:46 2010

Hewlett-Packard pone a la venta un ultraportátil de 12 pulgadas, ligero y robusto, ideal para el profesional que necesite rendimiento y movilidad en todo tipo de ambientes. El EliteBook 2540p puede equipar microprocesadores de última generación de bajo voltaje de la serie Core/Core i7 de Intel y baterías de hasta 9 celdas para superar las 10 horas de autonomía. Con un peso de tan sólo 1,53 kilogramos soporta exigentes estándares MIL STD contra vibraciones, polvo, humedad o temperatura y está dotado de máxima conectividad.

 

El HP EliteBook 2540p es un ultraportátil pequeño en tamaño pero grande en capacidad, enfocado y creado para el mercado corporativo, administraciones y sector profesional. Tiene una pantalla retroiluminada LED de 12,1 pulgadas con webcam de dos megapíxeles con reconocimiento facial que junto al sensor de huellas dactilares ofrece la seguridad de acceso al equipo.

 


 

 

Un modelo que ofrece en opción distintas soluciones de procesamiento basadas en los Core i5/i7 de bajo voltaje de Intel, discos duros de hasta 500 Gbytes de capacidad, unidad óptica o un segundo disco duro y 2 Gbytes de memoria RAM.

 

Llega certificado con el exigente estándar de resistencia MIL-STD 810G que previene daños en el equipo por variación de temperatura, polvo, vibraciones o altitud, junto a un chasis realizado en aluminio y magnesio. Incluye funciones como HP Mobile Broadband con tecnología Gobi que asegura, simplifica y automatiza la conectividad y acceso a redes. La autonomía es otro de sus puntos fuertes con la posibilidad de equipar baterías de hasta nueve celdas para una autonomía de 10,5 horas. Estará disponible en Europa a partir de mayo a un precio de 1.416 euros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!