1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

MS no sacará la tableta Courier

MS no sacará la tableta Courier

MS no sacará la tableta Courier
abril 30
09:46 2010

Según anuncian en Gizmodo, la compañía ha decidido no seguir adelante con el proyecto de su tableta Courier, que había generado una enorme expectación y que, al final, no llegará ni a prototipo. El propio Steve Ballmer fue quien informó al equipo encargado del dispositivo de que éste ya no era viable, a pesar de que estaban trabajando en él desde septiembre y que el prototipo estaba casi terminado.

 

 

 

 

En Gizmodo opinan que la fuerte llegada del iPad de Apple le hizo plantearse a Ballmer la conveniencia de entrar en un mercado que tiene pintas de estar pronto saturado. Frank Shaw, directivo de Microsoft afirmó que, actualmente, están "buscando nuevas ideas, investigar, hacer pruebas…Está en nuestra genética el crear nuevas formas e interfaces para fomentar la productividad y la creatividad. El proyecto Courier es un ejemplo. En un futuro será evaluado para incluirlo en nuestras ofertas, pero no hay planes para él a corto plazo".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!